Saltar al contenido

AMARILLO

Uno de los colores más cálidos de la paleta combinará a la perfección con tus artículos y objetos de decoración. La decoración amarilla como el sol añade ese toque resultón a tus habitaciones.

Pincha aquí para artículos decoración amarillos

Un color especial donde los haya. Esta tonalidad tan alegre exaltará nuestras emociones con total seguridad. Vivo como ninguno, cualquier pieza de decoración bajo esta pintura será jovial como ella sola. ¡Di sí al amarillo!

¿Por qué comprar decoración amarilla?

Quien de amarillo se viste… o de su belleza confía o de sinvergüenza se pasa. Este antiguo adagio puede venirnos a la mente cuando pensamos en esta colorida tonalidad cálida. Sin embargo, cuando se trata de decorar una casa debemos de dar de lado a este refrán y aportar a nuestras habitaciones el increíble color del sol.

Los significados del color amarillo pueden resultar un tanto contradictorios. De hecho, cuentan con una doble variante que las coloca a cada una en una punta de la balanza. Por un lado, al pensar en amarillo podemos pensar en optimismo, felicidad y alegría. Aún así, ofrece una contraprestación ligada directamente con el egoísmo, los celos y algunas enfermedades. Curioso ¿verdad?

Por suerte, cuando se trata de la decoración amarilla, nos olvidamos de todo esto. En realidad, cuando este color viste nuestras habitaciones aporta un toque de luz increíble sin que pensemos en lo que nos puede trasmitir.

Ahora bien, ya sea amarillo para interiores, amarillo para pared, amarillo para exteriores, amarillo para cocina o amarillo con negro y blanco trasmitirá lo que nosotros deseemos. Así que, como es nuestra casa, nos olvidaremos de las variables malas y nos centraremos en las buenas como la felicidad, la alegría y el optimismo. ¡Qué tu hogar brille como el sol gracias a esta decoración amarilla!

¡Quien decora de amarillo a su belleza se atiende!