Saltar al contenido

COLORES

Descubre que decoración con colores puede crear tendencia en tu hogar.

¿Cómo combinar colores? o ¿qué colores combinan? Son las primeras preguntas que nos tenemos que hacer cuando vamos a decorar una casa. ¿Cuál color favorece a mis habitaciones? La combinación de colores para la decoración de un hogar puede ser casi infinita. No obstante, os invitamos a que conozcáis los colores que más se llevan a día de hoy.

¿Cuál es tu favorito? – Decorar una casa dependerá de cual es tu color favorito. Actualmente, los hogares tienden a vestirse con colores y decoración blanco y negro. Sin embargo, no nos debemos olvidar de la decoración en amarillo, la decoración en verde y la decoración en azul. De hecho, un hogar tiene varias habitaciones, por lo que no sería mala idea centrarse en un color para cada una de ellas.

Podemos encontrar una serie de colores a la moda siempre. Agrupados en cuatro grupos, encontraréis como decorar un hogar con distintas temáticas de color. De esta manera, si os gusta mucho un color en concreto, podréis encontrar una serie de objetos dedicados a ciertos tonos en particular.

Nos encantan los colores. Ofrecen ese toque de frescura a cada rincón de la casa. La decoración con colores vivos alegra nuestro día a día“. – El equipo de decorarunacasa.com